Con motivo del 15 Aniversario de la Asociación Integra2, organizamos unas jornadas formativas en las que se abordó el futuro del Sistema de Protección de Menores y estrategias de actuación ante determinadas situaciones que vivimos en el día a día en los Centros de Protección.

Tuvimos el honor de contar con el Catedrático Jorge Fernández del Valle, un referente a nivel Nacional en Protección de Menores que impartió una conferencia en la que invitamos a participar a Técnicos de los Servicios de Protección del Menor de Almería y Granada; así como educadores y personal técnico de los distintos Centros Residenciales de las provincias de Almería y Granada.

Celebrar junto a otras entidades hizo posible la puesta en común y análisis de la intervención con menores, el intercambio de de opiniones y de buenas prácticas, y estrechar la relación entre los distintos profesionales implicados en la protección del menor.

 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies