Quiénes somos

La Asociación para el Desarrollo Educativo y Social: INTEGRA2 es una organización sin ánimo de lucro constituida en Almería el 3 de Octubre de 2003. INTEGRA2 nace participando de la pluralidad, diversidad, heterogeneidad y riqueza del actual movimiento asociativo que tiene lugar en la sociedad andaluza.

Los fines de INTEGRA2 están encaminados a mejorar nuestra sociedad en los ámbitos social y educativo, comenzando por los sectores de población más desprotegidos o de atención preferente: Menores, Jóvenes, Familias, Discapacidad, Tercera Edad, Personas en Riesgo de Exclusión Social, …

Los beneficios obtenidos por INTEGRA2, incluidas las prestaciones de servicios, se destinan exclusivamente al cumplimiento de nuestros fines asociativos, sin que quepa en ningún caso su reparto entre los asociados, ni entre otras personas, ni su cesión a personas físicas o jurídicas con interés lucrativo.

Premios

Distinción con la Bandera de Andalucía, por contribuir a la creación de empleo y riqueza, por el compromiso con la sociedad, por llevar a la práctica modelos de atención e integración social de los menores en riesgo de exclusión social. Almería, a 22 de Febrero de 2008.

 

Sede

La asociación tiene su domicilio en Retamar (Almería), encontrándose su Sede Social en la Camino del limón, nº 105 C.P. 04131. ALMERÍA.

 

Junta Directiva

Presidente: Antonio Guillén Llobregat
Vicepresidente: Francisco Javier Talavera Salazar
Secretario: José Cristóbal Murillo García
Tesorero: Miguel Amate Martínez