Quiénes somos

La Asociación para el Desarrollo Educativo y Social: INTEGRA2 es una organización sin ánimo de lucro constituida en Almería el 3 de Octubre de 2003. INTEGRA2 nace participando de la pluralidad, diversidad, heterogeneidad y riqueza del actual movimiento asociativo que tiene lugar en la sociedad andaluza.

Los fines de INTEGRA2 están encaminados a mejorar nuestra sociedad en los ámbitos social y educativo, comenzando por los sectores de población más desprotegidos: Menores, Jóvenes, Familias, Discapacidad, Tercera Edad, Personas en Riesgo de Exclusión Social, …

La Asociación cuenta con la distinción de la Bandera de Andalucía, por contribuir a la creación de empleo y riqueza, por el compromiso con la sociedad, por llevar a la práctica modelos de atención e integración social de los menores en riesgo de exclusión social.

Sede

Nuestra sede social se encuentra en el Camino del Limón, nº 105 C.P. 04131. ALMERÍA.

 

Junta Directiva

Presidente: Antonio Guillén Llobregat
Vicepresidente: Francisco Javier Talavera Salazar
Secretario: José Cristóbal Murillo García
Tesorero: Miguel Amate Martínez

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies